Sanación por arquetipos

Os dejo esta información proporcionada por la Asociación Española de Sanadores Espirituales para explicaros en que consiste esta técnica.

Realicé varios talleres para formarme como Sanadora por Arquetipos.

Si os animáis a realizar una Sanación me podéis solicitar una cita por correo electrónico: paulahayteacher@yahoo.es o en el teléfono 686613043. La aportación es voluntaria.

Paula García

Información de la Asociación Española de Sanadores Espirituales

“¿Qué es la Sanación espiritual por arquetipos?

– Espiritual es todo aquello que no se circunscribe al mundo de la materia. Al hablar de de Sanación Espiritual hacemos referencia al mundo de las energías sutiles, invisibles al ojo físico.

– Desde el año 1998, la OMS (Organización Mundial de la Salud), se plantea añadir la palabra “espiritual” en su concepto de salud. La última definición de la OMS aprobada en 1985 es: “La salud es un estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades”.

– En el ejercicio de la Sanación utilizamos el término de Sanación Espiritual para referirnos a la energía que emana de la fuente superior o divina para sanar.

La Sanación es un don que cualquier ser humano posee en potencia y que puede desarrollar. Algunas personas lo tienen muy potenciado ya desde su infancia.

– La llave de la Sanación está en el cambio de conciencia, porque es el medio en el que la idea y la imagen adquieren realidad.

– La Sanación no es un Arte, ni una Técnica, sino una actitud especial hacia la vida.

– El Sanador es el Canal a través de quien se conectan las Energías Superiores y las energías telúricas (de de la tierra), sirviendo de instrumento para la Sanación.

– El Sanador no sana por sí mismo, sino que canaliza una Fuerza que existe fuera de nosotros y activa la capacidad auto-sanadora en las otras personas.

– La Sanación Espiritual posee sus propias leyes, que deben ser usadas con orden y disciplina.

– La Sanación pretende armonizar al individuo en el medio en el que vive, contempla el cuerpo físico, mental, emocional y el alma y busca integrarlo de un modo completo dentro del Universo y sus energías.

– La Sanación Espiritual es una actividad básicamente práctica y no se limita solo al estudio teórico.

– La Sanación contempla muchos aspectos: Sanación individual (en situ o a distancia), Sanación colectiva, Sanación planetaria, etc.

– El Sanador debe estar continuamente en formación, desarrollo y en constante crecimiento. Lo más importante es su evolución personal.

– “Ser Sanador, significa realmente un estado de no ser. Menos estás mejor acontece la Sanación. Si quieres realmente ser un Sanador, tienes que aceptar tu vacuidad”. OSHO

– La Sanación puede ayudar a restaurar la salud física y psicológica, alivia los dolores y favorece la calidad de vida. En los momentos finales de la existencia, la Sanación puede ayudar a que la persona realice su tránsito en paz, feliz y con todo conocimiento.

– “Lo Sagrado puede ser analizado con la razón”. COLIN BLOY.

– El Sanador trabaja en el cuerpo etérico, que es donde se puede detectar y observar las posibles alteraciones en los diferentes niveles.

– La Sanación Espiritual por Arquetipos se configura como una Ciencia Espiritual, cuya comprensión es accesible a todos los seres humanos, de un modo racional.

– La Sanación colabora con la Medicina convencional, no la sustituye ni la suplanta”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s