Grupo crecimiento personal

Grupo de desarrollo y crecimiento personal

Nos reuniremos una vez al mes y tratar temas relacionados con la autoestima, los pensamientos, los sentimientos de culpa, las críticas…..todas estas cosas que nos atormentan y que hacen que no seamos felices.

Si algunos de tus pensamientos son:

  • Tengo mi autoestima muy baja
  • Nadie me quiere
  • Todo me sale mal
  • Todas las cosas malas me suceden a mi
  • Tengo miedo a ……y no sé que hacer
  • Mis padres me trataron mal y tengo mucho resentimiento
  • Me critico cada día por…
  • Si encontrara a alguien que le sucediera lo que a mí y pudiera compartir todas estas cosas….
  • Si encontrara alguna solución a estos problemas…

 

Pues bien, estas en el camino adecuado, te proponemos trabajar todos estos temas con grupos de personas que tienen los mismos pensamientos que tú.

Se trata de sesiones de 2 horas en las que podrás compartir con el grupo tus experiencias, sentimientos, emociones….tus lecturas favoritas, tus películas preferidas…

Realizaremos diferentes actividades: ejercicios prácticos, meditaciones, visualizaciones…

Aprenderás herramientas que te permitirán trabajar estos temas que te preocupan, para poder cambiar, mejorar y amarte más a ti mismo.

“El amor es la mejor goma de borrar que existe”.

Según dice Louise L. Hay:
Los grupos de apoyo son instrumentos muy efectivos, en las reuniones se pueden realizar meditaciones, visualizaciones, compartir información sobre terapias alternativas, avances en medicina, compartir energía mediante imposición de manos…

Si participas en un grupo en que todos hacen lo mismo, darás un salto cuántico porque cada uno aprende de los demás. Cada persona del grupo es un maestro.

Material necesario: Cuaderno, bolígrafo. Para algunas sesiones se solicitará otro material específico.

Os puedo asegurar que el trabajo en grupo es una herramienta muy efectiva, en los talleres que realizo siempre aprendo algo nuevo, cada persona que forma parte del grupo es un maestro y tiene algo que aportar. ¡Es una maravilla, poder compartir con otros nuestros pensamientos, nuestros sentimientos, nuestros descubrimientos….!. Os animo a participar, nos lo vamos a pasar muy bien y vamos a aprender muchas cosas. ¡Os espero!

4 respuestas a Grupo crecimiento personal

  1. Maribel dijo:

    Hola Paula, actualmente hay grupos de apoyo en funcionamiento? Me encantaría participar.
    Gracias y saludos

    • Hola Maribel, aunque no hay grupos de apoyo como tal, las conferencias-taller que realizo tienen la misma función, te van a servir para trabajar los distintos temas programados y compartir con el resto de personas tus experiencias y aprender nuevas herramientas que te van a permitir realizar cambios en tu vida. Puedes ver los que están programados en el calendario de cursos. Si precisas más información no dudes en contactar conmigo. Un abrazo.

  2. NORMA GONZALEZ dijo:

    MOMIS. hola me gustaria saber si existen grupos de ayuda aqui en mexico, distrito federal, ya que soy profesora de nivel secundaria y me interesaria mucho poder ayudar a mis alumnos

    • Hola Norma, yo estoy en Madrid, no sé si hay grupos en méxico. Puedes contactar con Maria Rosa Casanovas que es la persona que me formó a mí y ella realiza estos mismos cursos de formación en algunos países de América. Entra en su web y ponte en contacto con ella. Suerte y mucho éxito!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s