Acerca de

Mi nombre es Paula García Pérez, nací en Redueña, un pueblecito de la provincia de Madrid el 24/04/1967.

Cursé estudios de Ciencias Empresariales en la Universidad Complutense de Madrid, obteniendo la Licenciatura en esta Especialidad. He desarrollado mi carrera profesional en el ámbito financiero durante más de 27 años, hasta diciembre de 2013, momento en el que decido cambiar mi camino.  

Mi interés por las terapias complementarias nace en el año 2004, cuando realicé mi primer nivel de Reiki con el maestro John Curtin. Desde entonces y durante los años siguientes desarrollé el resto de Niveles, alcanzando la Maestría en Diciembre de 2007. 

El conocimiento de los libros de Louise L.Hay hicieron que me entusiasmara esta técnica y decidí ser facilitadora de este metodología (Hay Teacher). Mi formación ha sido realizada con María Rosa Casanovas, persona autorizada por Louise L.Hay en España para realizar estos cursos. 

Mi interés por el buen humor me lanzó a formarme como monitora de risoterapia con Ana Sierra, en la Fundación Sauce. También soy Líder de .yoga de la Risa.

Como me gusta seguir creciendo y desarrollándome personalmente realice cursos de Coaching en Lider-Haz-Go. Actualmente soy Coach en el ámbito personal, ejecutivo y de equipos. 

Me apasionan las técnicas energéticas por ello, me he formado para realizar sanaciones por arquetipos, lecturas de registros akasicos  y soy Terapeuta de Luz Triuna. 

Colaboro de voluntaria con ASION para dar reiki a los niños en el Hospital de La Paz. Con CIVSEM como coach personal y de equipos. Y en Coaching sin Fronteras como Coach personal.  

Soy Presidenta de la Asociación El Olivo Dorado.

Mi objetivo principal es poder transmitir a todo el mundo, que existen valiosas herramientas que nos permiten alcanzar un nivel de paz y armonía, que jamás hemos podido imaginar. Tenemos un gran poder interior que es preciso descubrir.

Dentro de mi trayectoria personal y profesional he aprendido muchas cosas, y una de ellas es que quiero participar en un mundo mejor, que quiero dar todo lo que hay dentro de mí y compartir con todo el mundo mis experiencias, mis aprendizajes y mi amor.

En este camino, quiero acompañarte, quiero que tengas la oportunidad de acercarte a mí, que experimentes tus propias sensaciones, que te conozcas mejor, que te permitas disfrutar de ti, para que veas todo lo maravilloso que esta escondido en tu interior.

Me encanta conocer a gente nueva, siempre aprendo algo de cada persona.

Me gusta dar (amor, cariño, amistad….) sin condiciones y sin pedir nada a cambio.

 “Quiero que mi luz ilumine tu oscuridad. Tú también llevas una luz dentro, lo único que tienes que hacer es dejarla brillar”

Una de las zonas, donde me encantaría poder desarrollar todas estas técnicas, es en la “Sierra Norte de Madrid”.

21/7/2013
Hoy quiero compartir con vosotros lo que soy.

Hace ya más de un año que me certifique como Coach y hoy me siento una gran Coach, por dentro y por fuera, “desde el corazón”.

Estoy agradecida por la oportunidad que me han dado mis Coachees para acompañarles en su camino: adolescentes, chicos, chicas, hombres, mujeres… Desde aquí les doy las gracias por haberme elegido como Coach, por haber confiado en mí, por haberme permitido aprender y transformarme…. Les llevo dentro de mí.

Ha sido una experiencia preciosa, que me ha permitido crecer más como persona y darme más cuenta de que es lo que he venido a hacer aquí. Es maravilloso ver como personas que piensan que tienen todo perdido, que están totalmente desintegradas y no saben como seguir….pueden encontrar un camino diferente y volver otra vez a conseguir la felicidad.

Ayer leyendo un libro de herramientas de Coaching, en un artículo escrito por Joicy Britts, titulado “El Coaching es una filosofía de vida”, me hizo reflexionar y compartir esta definición, que parte de la perspectiva de ser un Coach cuyo beneficio y cuya elección de dicha profesión es una parte inherente a la propia vida. Para él la definición de Coaching es: la oportunidad de aprendizaje diario sobre el fortalecimiento; la fe, creer en lo imposible; la posibilidad de potenciar una profesión rentable en el canal de transformacón de la existencia de la vida; de alcanzar resultados profesionales como Coach, comprometidos en generar significado para las personas. Cumplir mi misión de vida, transformarme como ser humano y sembrar la salud y el equilibrio humano en el mundo…en mi mundo, en su mundo…en el mundo del Coachee.

Y justo es así como me siento yo. Creo en las personas, en su potencial para cambiar, para conseguir cosas nuevas, para entrar en acción, para empezar a conocerse….y quiero seguir mi camino de Coach, quiero seguir acompañando a personas…para poder cumplir mi objetivo de vida…quiero tocar profundamente el corazón de las personas (“No sé si la vida es demasiado corta o larga para nosotros, pero sé que nada de lo que vivimos tiene sentido si no tocamos el corazón de las personas….y eso no es algo del otro mundo. Cora Coralina”). Para ello quiero seguir aprendiendo, conociéndome, cambiando, viviendo nuevas experiencias que me permitan crecer, participar activamente en mi propia vida y ser cada vez un mejor canal para mis coachees.

Comparto lo que dice Joicy Britts: “Yo no elegí ser Coach, el Coaching me eligió a mí”.

Elijo que el Coaching no sea una profesión, sino que sea una filosofía de vida.

Agradezco a mi familia el respeto hacia lo que hago, están a mi lado y me permiten avanzar en mi camino.

Paula

4 respuestas a Acerca de

  1. Carmen dijo:

    Hola Paula, soy Carmen me gustaría contactar contigo pero no veo la forma, si fueras tan amable de decirme como. Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s