Masaje con cuencos tibetanos

Realizo el masaje utilizando los cuencos tibetanos y canalizando energía Reiki.

Se trata de un masaje que se da con la persona en la camilla, se pone el cuenco en distintas posiciones del cuerpo y se hace sonar para que la vibración llegue a la persona.

“El masaje vibracional o de sonido es una técnica de armonización natural que actúa tanto sobre el plano físico como el emocional, el mental y el espiritual.

Permite obtener relajación y el reencuentro con el placer que proporcionan las cosas simples.

Actúa como fuente de energía para todo el cuerpo. Afloja y libera tensiones musculares. Expande e intensifica el cuerpo aúrico, que actúa como defensa energética. Aumenta en general las defensas del organismo y brinda paz interior. Trabaja sobre el equilibrio entre ambos hemisferios cerebrales, resultando ideal para personas muy racionales o con estrés mental.

Su práctica regular ayuda a la reafirmación personal y favorece una mejor relación con el entorno. Los sonidos que emanan de estos maravillosos instrumentos son un gran apoyo para la meditación ya que estimulan la actividad de ondas cerebrales de tipo alfa y beta y despierta la capacidad de dar y recibir.

La ciencia y la experiencia nos dice que todo es energía, que todo es vibración.

Donde existen bloqueos la energía no fluye. Si no hay armonía se producen problemas que van desde enfermedades físicas, desequilibrios emocionales, falta de amor, etc. Lo que tenemos que hacer es desbloquear, hacer fluir y armonizar esas frecuencias.

Los cuencos son instrumentos hechos especialmente para que al frotarlos o golpearlos como campanas produzca sonidos que se llaman armónicos, que son vibraciones complejas que por resonancia, activa, armonizan y complementan nuestras vibraciones desarmónicas. La sensación es de elevación, placer, relajación y armonía. No debemos quedarnos sólo en su sonido ya que lo realmente importante es su vibración.

El efecto es sanador, el trabajo terapéutico con cuencos es una terapia llamada vibracional. En el caso de los cuencos es que no hay que hacer nada para estar mejor, solo estar en el lugar donde los cuencos inundan con su sonido. ”

Por otro lado, la canalización de energía Reiki, técnica japonesa, permite una armonización del cuerpo a nivel físico, mental, emocional y espiritual.

Anuncios