Masaje Facial Japonés

A partir de ahora podéis disfrutar de un MASAJE FACIAL JAPONES, un nuevo servicio que os ofrezco.  Algunos beneficios de este masaje: ILUMINA, REJUVENECE, ACTIVA, TONIFICA, EMBELLECE.

El Masaje Facial Japonés, ayuda a rejuvenecer y reparar el tejido facial; previene y reduce el impacto del proceso de envejecimiento y libera la energía y la tensión bloqueada en los músculos faciales y del cuello. Es un masaje que estimula el sistema nervioso, mejora la circulación de la sangre y el flujo linfático, consolida y tonifica los músculos y equilibra el flujo de la energía en la cara.

El Masaje Facial Japonés, es el tratamiento natural más efectivo para mejorar la condición de la piel del cuello y de la cara, además retrasa y minimiza el proceso de envejecimiento.

El Masaje Facial Japonés, tiene como objetivo producir resultados inmediatos de elevación y firmeza, mejora del flujo sanguíneo, eliminación de toxinas y destrucción de células muertas, el resultado es una piel brillante, luminosa, fresca, en un rostro sereno y radiante.

El Masaje Facial Japonés, es un tratamiento de rejuvenecimiento facial de gran alcance, que aporta belleza, salud y luminosidad al rostro, a veces cansado y estresado por la vida diaria. Su eficacia en la prevención y reducción del impacto del tiempo en el rostro, consigue frenar el envejecimiento, la aparición de arrugas, aporta tersura y nutrición a la piel. Por eso se le denomina, “lifting fácil, sin cirugía”.

¡Reserva tu cita y disfruta de este masaje tan especial!

Anuncios

Acerca de Louise Hay Madrid

Maestra de Reiki Hay Teacher Monitora de Risoterapia Coach Lectora Registros Akásicos Sanadora por arquetipos Sanadora Luz Triuna Formada en Mindfulness
Esta entrada fue publicada en Varios. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s