Próximas actividades

Hola a todos!

¿Cómo va el verano?

Esta semana seguimos con la meditación y los cuencos tibetanos.

ACTIVIDAD LUGAR FECHA Y HORA
Meditación con cuencos tibetanos

(Después intercambio de Reiki)

El Vellón

Casa de Cultura

 

Los martes de julio, 19 y 26 de 20 a 21 horas.
Meditación con cuencos tibetanos San Agustín de Guadalix

Sanaarte

Calle Julián Berrendero, 12

Jueves 21 de julio, de 20 a 21 horas.

 

Os dejo algunos testimonios por si no habéis probado todavía y os apetece hacerlo.

“El momento de la meditación es un momento intimo en el que solo estoy yo preocupándome de mi misma, conectando mi yo terrenal con el espiritual, llegando a sentir serenidad y paz, el sonido y la vibración me traslada a un estado de desconexión absoluto”

En este enlace podéis leer más.

https://paulahayteacher.wordpress.com/2016/06/29/testimonios-meditacion-con-cuencos-tibetanos/

¿Quieres viajar a tu interior a través de las cartas?

Quiero acompañarte en este viaje de autodescubrimiento.

Las cartas te darán la clave que necesitas en cada momento para profundizar en tu interior.

Utilizaré otras herramientas que te inviten a la reflexión y al auto-conocimiento.

Promoción especial mes de julio, una hora 20 euros.

Aprovecha y reserva tu cita!

Viaje interior a través de las cartas

Que tengas buenos días de verano!

 

Un abrazo

Acerca de Louise Hay Madrid

Maestra de Reiki Hay Teacher Monitora de Risoterapia Coach Lectora Registros Akásicos Sanadora por arquetipos Sanadora Luz Triuna
Esta entrada fue publicada en Varios. Guarda el enlace permanente.

Responder

