Testimonios meditación con cuencos tibetanos

“Me ayuda a entrar en un estado de relajación profundo, viajo hacia dentro y alcanzo un estado de armonía. La vibración de los cuencos se extiende por todo mi cuerpo y lo transporta a un nivel hondo de mí misma.

Todo ello hace que pueda tocar una dimensión maravillosa. Siento una gran paz y amor.”

 

M.

Es placentero y me aporta tranquilidad.

G.

“Cuando empiezas con la meditación me siento bien, muy relajada, y al empezar a pasar los cuencos sigo relajada, y según vas pasando los cuencos completamente relajada, hasta el final.”

I.

“La meditación realiza sobre mí una relajación de la mente, desinhibe el pensamiento del estrés de los días. El cuenco realiza el mayor bienestar físico sobre el cuerpo realizando una desconexión del dolor y fatiga corporal.”

J.

“Yo tenía una especie de ansiedad, me dolía todo el cuerpo. Después de las sesiones del cuenco tibetano me siento animada, con menos estrés y sobre todo me ha mejorado los dolores.”

A.

“Consigo relajarme por completo y conectar con un ser querido fallecido. Eso me reconforta enormemente y me transmite una paz y serenidad que sin lugar a dudas me beneficia físicamente, pues hace que toda mi tensión desaparezca de mi cuerpo y mi mente.”

S.

“Para mí la meditación con cuencos tibetanos es maravillosa pero yo recomiendo que lo pruebes, solo así se puede experimentar lo que se siente y lo bueno que es tanto físico como emocional.”

A.

“El momento de la meditación es un momento intimo en el que solo estoy yo preocupándome de mi misma, conectando mi yo terrenal con el espiritual, llegando a sentir serenidad y paz, el sonido y la vibración me traslada a un estado de desconexión absoluto.”

A.

 

Acerca de Louise Hay Madrid

Maestra de Reiki Hay Teacher Monitora de Risoterapia Coach Lectora Registros Akásicos Sanadora por arquetipos Sanadora Luz Triuna
Esta entrada fue publicada en Varios. Guarda el enlace permanente.

Responder

