Testimonio Terapia Lumínica Triuna a distancia (México)

Testimonio de José Luis de México, de las sesiones de Terapia Lumínica Triuna, recibidas a distancia (comienzo de las sesiones el 6 de febrero de 2016).

16 de febrero de 2016

…. pues yo no siento así como un cambio  fuerte por así decirlo en  mi campo emocional, físico etc.,  si sentí mucha tranquilidad, paz y relajación en el momento en que quedamos para que se realizara la sesión.

No sé cómo describir lo que en verdad siento…..aunque si me siento un poco diferente sabes…

21 de febrero de 2016

….. sabes Paula me siento diferente, por lo menos más que antes, algo cambio en mí no puedo decir bien que es, pero algo cambio, un pensamiento yo creo, es como un pensamiento, un nuevo pensamiento de que me merezco todo lo bueno y lo mejor de la vida, merezco ser feliz y vivir una vida plena.

…..no sé de donde venga, no sé si es por  las sesiones de luz o si es por todas las sanaciones que he tenido o si simplemente decidí luchar por mí, pero   me di cuenta que tengo derecho a ser feliz, de repente me di cuenta que he luchado mucho y que merezco algo mejor para mí, algo mejor que lo estoy haciendo ahora, algo mejor que lo estoy viviendo ahora.

Claro sigue doliendo, aun duele por dentro, pero por lo menos ahora pienso un poco diferente, es como un pensamiento de lucha jeje :), como un ya basta.

12 de marzo de 2016

….,  sigo adelante con mi vida, gracias por acompañarme en este camino, siento que hay cambios que están ocurriendo a muchos niveles no solo en mí sino en el planeta entero.

20 de marzo de 2016

…… ciertamente estoy más tranquilo, en las semanas anteriores estaba que me comía al mundo o más bien a las personas y situaciones que sentían que me agobiaban, pero ahora ya no Paula, me siento más tranquilo sabes, estoy más tranquilo por así decirle, como que de repente las cosas cambiaron en mi mente, como se suavizaron por así decirlo, ya no estoy como antes, vez que te comentaba que estaba enfrentando a las personas y situaciones que sentía me limitaban y estaba decido a terminar con eso, tuve fuertes enfrentamientos y fue como pasar un remolino de emociones, fue fuerte en verdad, más para mí, ya que soy una persona muy sensible, lo soy en verdad, pero tuve que ser fuerte para no seguir siendo lastimado, bueno pero todo ahora cambio, aunque suene repetitivo, pero,  de repente algo un pensamiento un sentimiento que se yo, entro en mí y las cosas se suavizaron me calme y a la par las cosas se tranquilizaron.

Ahora estoy tranquilo, calmado, por lo menos sé que ahora quiero algo diferente de lo que he estado viviendo Pau, todavía estoy intrigado como las cosas pasan sabes Pau, de repente estoy arriba y de repente abajo, cambia esto cambia aquello, después de que me tranquilice me puse a reflexionar sobre lo que ha sido mi vida en cómo ha cambiado, más bien en lo que me ha pasado y de lo que me he quitado de encima y de lo que aún tengo, me puse a pensar sobre las estrellas, los tiempos, los días y las noches y de cómo estas han estado influyendo en mis decisiones y cambios,  siento que las estrellas y los planetas han tenido que ver en diferentes momentos en mi vida.

Bueno tengo mucho que contar o mucho que reflexionar, es bonito me gusta, desde que lo he descubierto es algo que me gusta hacer, aunque sinceramente lo hago muy poco, pero cuando lo hago me encanta.

22 de marzo de 2016

Gracias por  la ayuda que me has brindado todo este tiempo, sentí tu paciencia, tu amabilidad, tu comprensión, tu gran corazón  y en un momento tu preocupación por mí.

Estas en mi corazón Paula y se siente bien, muy bien, muy bonito, te guardo en él,  junto con otras personitas que también me han ayudado a pesar de la distancia, sin verme y muchas veces sin conocerme, me han ofrecido su ayuda, estoy muy agradecido por eso,  de conocerte, de la ayuda y de cruzarnos en el camino, es lindo sabes, le doy  las gracias a Dios por todo esto.

 

 

Anuncios

Acerca de Louise Hay Madrid

Maestra de Reiki Hay Teacher Monitora de Risoterapia Coach Lectora Registros Akásicos Sanadora por arquetipos Sanadora Luz Triuna
Esta entrada fue publicada en Varios. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s