Curso de Reiki Nivel 1 en El Vellón, el próximo 14 de noviembre

Se celebrará el próximo día 14 de noviembre de 10 a 15 horas.


Es imprescindible reservar la plaza. 

El Reiki es una técnica complementaria a la medicina convencional que todo el mundo puede aprender, para aplicarlo a sí mismo o a otras personas. No tiene ninguna contraindicación, ni efectos secundarios.

Se usa cada vez más en hospitales, donde se ofrece a los enfermos para relajar, mitigar dolores, mejorar el sueño, hacer más llevadera la quimioterapia, etc.

Reiki ayuda a equilibrar los chakras (son grandes centros de energía del cuerpo), mediante el aumento del flujo de energía. La energía debe fluir entre todos ellos y deben están equilibrados.

Los usos de Reiki son múltiples: sirve para aliviar dolores, lesiones, tensiones musculares, agotamiento, fatiga, para tratar el estrés, la ansiedad, es una potente herramienta de relajación, aporta paz y felicidad, armoniza nuestro cuerpo y espíritu…..Se usa tanto para pequeñas dolencias, como en enfermedades graves. No trabaja sólo a nivel físico, también sirve para tratar problemas emocionales o mentales  como depresión, insomnio, tristeza, agresividad, infelicidad…

Lo más importante de Reiki es que no cura por sí mismo, sino que ayuda al cuerpo a “autosanarse”. Reiki es sólo una herramienta, el cuerpo recibe la energía vital universal y la utiliza para sanarse.

******************
Anuncios

Acerca de Louise Hay Madrid

Maestra de Reiki Hay Teacher Monitora de Risoterapia Coach Lectora Registros Akásicos Sanadora por arquetipos Sanadora Luz Triuna
Esta entrada fue publicada en Varios. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s