Mi identidad

Hoy quiero compartir con vosotros lo que soy.

Hace ya más de un año que me certifique como Coach y hoy me siento una gran Coach, por dentro y por fuera, “desde el corazón”.

Estoy agradecida por la oportunidad que me han dado mis Coachees para acompañarles en su camino: adolescentes, chicos, chicas, hombres, mujeres… Desde aquí les doy las gracias por haberme elegido como Coach, por haber confiado en mí, por haberme permitido aprender y transformarme…. Les llevo dentro de mí.

Ha sido una experiencia preciosa, que me ha permitido crecer más como persona y darme más cuenta de que es lo que he venido a hacer aquí. Es maravilloso ver como personas que piensan que tienen todo perdido, que están totalmente desintegradas y no saben como seguir….pueden encontrar un camino diferente y volver otra vez a conseguir la felicidad.

Ayer leyendo un libro de herramientas de Coaching, en un artículo escrito por Joicy Britts, titulado “El Coaching es una filosofía de vida”, me hizo reflexionar y compartir esta definición, que parte de la perspectiva de ser un Coach cuyo beneficio y cuya elección de dicha profesión es una parte inherente a la propia vida. Para él la definición de Coaching es: la oportunidad de aprendizaje diario sobre el fortalecimiento; la fe, creer en lo imposible; la posibilidad de potenciar una profesión rentable en el canal de transformacón de la existencia de la vida; de alcanzar resultados profesionales como Coach, comprometidos en generar significado para las personas. Cumplir mi misión de vida, transformarme como ser humano y sembrar la salud y el equilibrio humano en el mundo…en mi mundo, en su mundo…en el mundo del Coachee.

Y justo es así como me siento yo. Creo en las personas, en su potencial para cambiar, para conseguir cosas nuevas, para entrar en acción, para empezar a conocerse….y quiero seguir mi camino de Coach, quiero seguir acompañando a personas…para poder cumplir mi objetivo de vida…quiero tocar profundamente el corazón de las personas (“No sé si la vida es demasiado corta o larga para nosotros, pero sé que nada de lo que vivimos tiene sentido si no tocamos el corazón de las personas….y eso no es algo del otro mundo. Cora Coralina”). Para ello quiero seguir aprendiendo, conociéndome, cambiando, viviendo nuevas experiencias que me permitan crecer, participar activamente en mi propia vida y ser cada vez un mejor canal para mis coachees.

Comparto lo que dice Joicy Britts: “Yo no elegí ser Coach, el Coaching me eligió a mí”.

Elijo que el Coaching no sea una profesión, sino que sea una filosofía de vida.

Agradezco a mi familia el respeto hacia lo que hago, están a mi lado y me permiten avanzar en mi camino.

Paula

Anuncios

Acerca de Louise Hay Madrid

Maestra de Reiki Hay Teacher Monitora de Risoterapia Coach Lectora Registros Akásicos Sanadora por arquetipos Sanadora Luz Triuna
Esta entrada fue publicada en Varios y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Mi identidad

  1. lucia orozco medel dijo:

    Te felicito Paula por tu maravillosa esencia, por tu vocación y por tu manera tan linda de tocar almas y corazones. Sigue adelante con esa chispa Divina que te acompaña!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s